Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece menor de edad en incendio de vivienda

Published

on

Un menor de 9 años de edad murió calcinado al presentarse un incendio en una vivienda de la Colonia Primero de Septiembre, donde además otros dos menores de edad resultaron con quemaduras de 1º y 2º grado.

El incendio se registró esta madrugada en una vivienda de las calles Casa de Janos y Piedra con número 6930, el cual consumió en totalidad una de las habitaciones en la que se encontraban tres menores de edad.

Dos menores de 4 y 6 años de edad resultaron con algunas quemaduras, sin embargo otro de 9 no logró salvar la vida.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos que procedieron a sofocar las llamas.

 

Foto de archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Operativo en Aquiles Serdán deja aseguramiento de armas y drogas

Published

on

Un operativo interinstitucional realizado en el municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua, derivó en el aseguramiento de armas de fuego, drogas y diversos objetos ilícitos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la acción fue encabezada por personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Dirección de Inteligencia Operativa y Análisis Táctico Estatal, así como elementos de despliegue de la Policía Estatal. El operativo formó parte de las acciones permanentes implementadas para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad de la población.

Durante las labores desarrolladas en el municipio, las fuerzas de seguridad localizaron y aseguraron un importante número de armas y sustancias ilícitas. En materia de armamento, se decomisaron nueve armas largas, dos subametralladoras y 28 pistolas. Asimismo, se aseguraron cartuchos y cargadores, los cuales permanecen pendientes de contabilizar de manera oficial.

En cuanto a los enervantes, las autoridades informaron el aseguramiento de 60 cigarros de marihuana, 27 bolsas con cocaína, seis empaques con una sustancia con características similares a la cocaína, 25 envoltorios de marihuana y dos bolsas adicionales con el mismo enervante. También se localizó un recipiente tipo tupper y una caja pequeña que contenían una sustancia con características similares al cristal.

Además del armamento y las drogas, en el lugar fue asegurada una cámara tipo parásita, la cual también quedó a disposición de la autoridad correspondiente como parte de los indicios recabados durante el operativo.

Las autoridades señalaron que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las instancias competentes para el seguimiento legal correspondiente. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la ubicación exacta donde se realizó el aseguramiento, mientras continúan las investigaciones derivadas de este operativo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto