Un Incendio cobró la vida de una persona de la tercera edad luego de quedarse atrapada en al interior de su domicilio; su esposo e hijo libran a la muerte.
De acuerdo a los primeros peritajes sería un cortocircuito lo que inició el incendio en la colonia Villa Olímpica, la pareja de adultos mayores se encontraba dormida al momento del siniestro pues fue casi a las 6 de la mañana.
inmediatamente testigos realizaron la llamada al 911 de emergencia para informar del suceso, señalando que había personas atrapadas al interior y que estaba en riesgo su vida.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal se apersonaron en Prolongación Noruega 554 del domicilio antes mencionado, para trabajar en coordinación y sofocar el incendio. Sin embargo, mientras esto sucedía una mujer de 81 años quedó atrapada al interior lo que provocó que muriera por intoxicación de dióxido de carbono.
$!Será en las próximas horas que se determine si realmente fue un cortocircuito o alguna otra situación que haya iniciado el fuego.
Será en las próximas horas que se determine si realmente fue un cortocircuito o alguna otra situación que haya iniciado el fuego. DANIEL DE KOSTER
Su esposo e hijo lograron salir, pero la mujer ya inconsciente se quedó al interior de uno de los dormitorios lo que provocó que un elemento de la Policía Municipal intentara a rescatarla quedando también atrapado y con síntomas de intoxicación por lo que fue auxiliado por paramédicos.
Lamentablemente la historia para la mujer fue otra pues a pesar de que fue rescatada y puesta a salvo paramédicos de bomberos confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que informaron a la Agencia de Investigación Criminal para que acudiera a dar fe del lamentable hecho.
El combate a las llamas se prolongó por más de 40 minutos.
Será en las próximas horas que se determine si realmente fue un cortocircuito o alguna otra situación que haya iniciado el fuego. Hasta el momento el cuerpo de la mujer fue llevado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley mientras que el domicilio se encuentra aún en revisión para confirmar que la estructura no colapsara.