Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece mujer por infarto dentro del Palenque Santa Rita

Poco después de mediodía fue reportado al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en el interior del Palenque de la Feria de Santa Rita, según informó de forma preliminar la fémina murió de causas naturales.

Published

on

Poco después de mediodía fue reportado al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en el interior del Palenque de la Feria de Santa Rita, según informó de forma preliminar la fémina murió de causas naturales.

La empleada fue identificada como Silvia González de 48 años de edad, quien fue encontrada en el suelo por sus compañeros de trabajo, mismos que solicitaron los cuerpos de rescate.

Desafortunadamente al llegar los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) la trabajadora ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación arribaron elementos de la Policía Municipal y del Servicio Médico Forense (Semefo), siendo estos últimos de levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del C4 en donde se determinarán las causas exactas de la muerte.

Cabe mencionar que de forma extraoficial se dio a conocer que la occisa no presentaba huellas de violencia por lo que presume que falleció de causas naturales, probablemente un infarto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto