Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece niña de 11 años luego de ser embestida por camión urbano

En el municipio de Cuauhtémoc una niña de 11 años de edad falleció a raíz de las lesiones que sufrió luego de ser atropellada por un camión urbano.

En el municipio de Cuauhtémoc una niña de 11 años de edad falleció a raíz de las lesiones que sufrió luego de ser atropellada por un camión urbano.

El día de hoy poco antes de las 08:00 horas la menor caminaba en compañía de su madre, cuando al cruzar la intersección de la Avenida Reforma y calle Quinta un autobús de color blanco con naranja con número económico 39 de la empresa Transportes Múñiz las embistió.

De acuerdo a los testigos el conductor del camión identificado por el concesionario como Jesús Anuar Emir Estebané Maldonado, huyó del lugar a bordo de la unidad la cual momentos después apareció estacionada en el corralón de la empresa camionera.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron a levantar el cuerpo de la niña, mientras paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar a la madre al Hospital del IMSS para su atención médica.

001_niña_cuauhtemoc_atropello

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto