Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece peatón al ser arrollado en la Pacheco, conductor intenta fugarse

Un vehículo atropelló a un hombre causándole la muerte sobre la avenida Pacheco, para después el conductor intentara darse a la fuga.

Published

on

Un vehículo atropelló a un hombre causándole la muerte sobre la avenida Pacheco, para después el conductor intentara darse a la fuga.

El incidente ocurrió la noche de ayer en la avenida Pacheco y bulevar Juan Pablo Segundo, donde el hoy occiso intentó cruzar la calle sin embargo, el conductor de una camioneta Durango de color verde quien al parecer circulaba a exceso de velocidad no se percató del peatón y lo arrolló.

Luego de esto, el guiador de la camioneta continuó su camino, pero empleado de un establecimiento alcanzaron a observar la acción y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes trataron de brindarle auxilio al hombre pero ya no contaba con signos vitales.

001_muere_arrollado_pacheco

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto