Conecta con nosotros

Policiaca

Fallecen dos militares en accidente automovilístico en Parral

Dos militares murieron y nueve resultaron heridos en una volcadura en la carretera Parral-Santa Bárbara.

Published

on

Dos militares murieron y nueve resultaron heridos en una volcadura en la carretera Parral-Santa Bárbara.

La Fiscalía Zona Sur informó que los soldados se accidentaron este sábado en las inmediaciones del Rancho Primero, municipio de Santa Bárbara, cuando viajaban en un vehículo marca Isuzu, modelo 1997, color azul.

Indica que los militares pertenecen al Centro de Adiestramiento de Combate Individual Regional, ubicado en Rancho San Rafael, sobre la carretera Parral-Santa Bárbara.

Los lesionados permanecen internados en las clínicas del IMSS, ISSSTE y el hospital general.

Los fallecidos fueron identificados como Santos García Martínez de 33 años de edad quien falleció en el lugar y será trasladado a la comunidad de Benito Juárez en el estado de Veracruz de donde es oriundo, mientras que Julián Roberto Irigoyen Gardea de 20 años murió en Hospital General de Parral a causa de las lesiones provocadas por el accidente, quien será velado y sepultado por sus familiares.

001_accidente_vial_parral_militares_muertos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto