Dos mujeres fallecieron, dos adultos y niños resultaron con severas lesiones en un aparatoso accidente que se registró al a altura del kilómetro ocho de la carretera que conduce de San Pedro a la comunidad de San Juanito.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas del día de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer con matrículas de Chihuahua EEY-6774, perdiera el control del vehículo debido a una falla mecánica hecho que desencadenó una volcadura.
De acuerdo a la versión extraoficial que se está manejando, el guiador fue identificado como Efrén Legrada, de 31 años de edad; los lesionados responden al nombre de Irán Legarda Vega, de 29 años, y los pequeños Anahí Guadalupe Legarda Vega, de 7 años, Kevin Refugio Legarda Vega de 4, Natalia Legarda Vega, de 9, e Ivana Legarda Álvarez, de 3 años.
Por otra parte, las fallecidas en vida llevaban los nombres de Anabel Vega, de 27 años, y Yesica Albares Bonilla, de aproximadamente la misma edad.
Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital del municipio de Cuauhtémoc.
Se trata del primer accidente fatal de la región serrana en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa y cuando está a punto de concluir el mismo.
You must be logged in to post a comment Login