Conecta con nosotros

Policiaca

Fallecen dos mujeres y cuatro niños graves tras volcadura en San Juanito

Dos mujeres fallecieron, dos adultos y niños resultaron con severas lesiones en un aparatoso accidente que se registró al a altura del kilómetro ocho de la carretera que conduce de San Pedro a la comunidad de San Juanito.

Published

on

Dos mujeres fallecieron, dos adultos y niños resultaron con severas lesiones en un aparatoso accidente que se registró al a altura del kilómetro ocho de la carretera que conduce de San Pedro a la comunidad de San Juanito.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas del día de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer con matrículas de Chihuahua EEY-6774, perdiera el control del vehículo debido a una falla mecánica hecho que desencadenó una volcadura.

De acuerdo a la versión extraoficial que se está manejando, el guiador fue identificado como Efrén Legrada, de 31 años de edad; los lesionados responden al nombre de Irán Legarda Vega, de 29 años, y los pequeños Anahí Guadalupe Legarda Vega, de 7 años, Kevin Refugio Legarda Vega de 4, Natalia Legarda Vega, de 9, e Ivana Legarda Álvarez, de 3 años.

Por otra parte, las fallecidas en vida llevaban los nombres de Anabel Vega, de 27 años, y Yesica Albares Bonilla, de aproximadamente la misma edad.

Cabe mencionar que los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital del municipio de Cuauhtémoc.

Se trata del primer accidente fatal de la región serrana en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa y cuando está a punto de concluir el mismo.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto