Conecta con nosotros

Policiaca

Fallecen dos personas en volcadura en la carretera Camargo- Jiménez

Dos personas fallecieron y una más resultó severamente lesionada en un accidente vial registrado esta mañana sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo con el de Jiménez.

Published

on

Dos personas fallecieron y una más resultó severamente lesionada en un accidente vial registrado esta mañana sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo con el de Jiménez.

De acuerdo al reporte, el lamentable hecho ocurrió aproximadamente antes de las 08:00 horas del día de hoy a la altura del kilómetro 60 de la vía antes mencionada.

El vehículo involucrado es un Dodge Neon, modelo 2002 y matrículas de circulación EEX-1993 el cual era conducido por Claudia Romelia Alatorres Ortega, quien falleciera siendo atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

La otra persona fallecida respondía en vida al nombre de Sergio Ricardo Salinas Ponce; mientras que la lesionada se trata de Deisy Araí Díaz Díaz de 31 años de edad.

Según trascendió en el lugar, las víctimas que viajaban desde la ciudad de Chihuahua, no portaban el cinturón de seguridad.

collage_volcadura_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto