Conecta con nosotros

Policiaca

Fallecen dos personas en volcadura en la carretera Camargo- Jiménez

Dos personas fallecieron y una más resultó severamente lesionada en un accidente vial registrado esta mañana sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo con el de Jiménez.

Dos personas fallecieron y una más resultó severamente lesionada en un accidente vial registrado esta mañana sobre la carretera que conecta el municipio de Camargo con el de Jiménez.

De acuerdo al reporte, el lamentable hecho ocurrió aproximadamente antes de las 08:00 horas del día de hoy a la altura del kilómetro 60 de la vía antes mencionada.

El vehículo involucrado es un Dodge Neon, modelo 2002 y matrículas de circulación EEX-1993 el cual era conducido por Claudia Romelia Alatorres Ortega, quien falleciera siendo atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

La otra persona fallecida respondía en vida al nombre de Sergio Ricardo Salinas Ponce; mientras que la lesionada se trata de Deisy Araí Díaz Díaz de 31 años de edad.

Según trascendió en el lugar, las víctimas que viajaban desde la ciudad de Chihuahua, no portaban el cinturón de seguridad.

collage_volcadura_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto