Conecta con nosotros

Acontecer

Famosos que siempre fueron millonarios

Para algunos famosos llegar a la fama fue un trabajo que implicó muchos esfuerzos y sacrificios, pero a otros no les costó menos, pues ya tenían una vida acomodada.

Published

on

Para algunos famosos llegar a la fama fue un trabajo que implicó muchos esfuerzos y sacrificios, pero a otros no les costó menos, pues ya tenían una vida acomodada.

Algunas personalidades del cine, televisión y de la farándula, ya conocían la riqueza desde antes de ser famosos.

Te presentamos a estas personas a continuación.

Paris Hilton. Junto con su hermana Nicky Hilton, es heredera del imperio de Hoteles Hilton, con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares; Paris conocida en todo el mundo por sus extravagancias.

 

Salma Hayek. La actriz es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés, e hija de Diana Jiménez, mexicana. Salma estudió en los mejores colegios de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, y a los 12 años estudió en la Academia del Sagrado Corazón en Luisiana.

Más tarde estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó los estudios por la actuación.

 

Jaime Camil. Su padre es el empresario Jaime Camil Garza de Fernández, esto le dio al actor una vida de lujos antes de llegar a la fama, pues estudió administración de empresas en la Universidad Anáhuac y laboró en las compañías de su padre, pero al final decidió ser actor.

 

Eiza González. Es hija de la ex modelo Glenda Reyna, quien fue juez del programa “Mexico’s Next Top Model”. Más tarde Eiza estudiaría actuación en el CEA.

 

Taylor Swift. De acuerdo con TVNotas, su padre es Scott Kingsley Swift, un consejero financiero que le dio a su hija toda clase de lujos y facilidades.

SALMA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto