Conecta con nosotros

Acontecer

Famosos que siempre fueron millonarios

Para algunos famosos llegar a la fama fue un trabajo que implicó muchos esfuerzos y sacrificios, pero a otros no les costó menos, pues ya tenían una vida acomodada.

Published

on

Para algunos famosos llegar a la fama fue un trabajo que implicó muchos esfuerzos y sacrificios, pero a otros no les costó menos, pues ya tenían una vida acomodada.

Algunas personalidades del cine, televisión y de la farándula, ya conocían la riqueza desde antes de ser famosos.

Te presentamos a estas personas a continuación.

Paris Hilton. Junto con su hermana Nicky Hilton, es heredera del imperio de Hoteles Hilton, con una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares; Paris conocida en todo el mundo por sus extravagancias.

 

Salma Hayek. La actriz es hija del político y empresario Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés, e hija de Diana Jiménez, mexicana. Salma estudió en los mejores colegios de su natal Coatzacoalcos, Veracruz, y a los 12 años estudió en la Academia del Sagrado Corazón en Luisiana.

Más tarde estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó los estudios por la actuación.

 

Jaime Camil. Su padre es el empresario Jaime Camil Garza de Fernández, esto le dio al actor una vida de lujos antes de llegar a la fama, pues estudió administración de empresas en la Universidad Anáhuac y laboró en las compañías de su padre, pero al final decidió ser actor.

 

Eiza González. Es hija de la ex modelo Glenda Reyna, quien fue juez del programa “Mexico’s Next Top Model”. Más tarde Eiza estudiaría actuación en el CEA.

 

Taylor Swift. De acuerdo con TVNotas, su padre es Scott Kingsley Swift, un consejero financiero que le dio a su hija toda clase de lujos y facilidades.

SALMA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto