Conecta con nosotros

Juárez

Fernanda Becerra ganó en circuito de Carrera de Barriles NBHA MX Región Juárez

Published

on

El promotor deportivo, José Luis Mayrán, dio a conocer que en el evento se dieron cita 55 barrileras que compitieron en diferentes categorías, para seguir sumando puntos en la búsqueda del pase para participar en el Campeonato Nacional NBHA MX el próximo mes de marzo del 2024.

La máxima ganadora fue Fernanda Becerra, quien montando a su yegua “Chica”, logró cronometrar un tiempo de 16.784 y llevarse los honores en la primera división, así como Arwen Hernández, montando a “Bayle” y posicionarse en la segunda división.

Paulina Luna, Gabriela Villa y Adlih Acosta, quedaron en la tercera, cuarta y quinta división, pero también sumando puntos en el circuito.

Será el próximo mes de diciembre cuando volverán las actividades con el evento anual de carreras de barriles, a beneficio de Santa Claus Bombero, con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Juárez

Municipio de Juárez intensifica recolección de residuos voluminosos en avenidas de la ciudad

Published

on

El director de Limpia, Gibrán Solís Kanahan, informó que el Municipio intensificó las jornadas de limpieza en distintas vialidades, con el retiro de residuos de gran volumen para mejorar la imagen urbana y mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.
El funcionario explicó que, aprovechando la temporada en que la hierba aún no crece con rapidez, las cuadrillas realizan labores de «papeleo», consistentes en recorridos para recolectar bolsas, cartón, madera, rejas de plástico y residuos automotrices derivados de accidentes. Los trabajos de esta jornada se concentraron en la avenida Francisco Villarreal Torres, en el tramo comprendido entre la Juan Pablo II y el bulevar Zaragoza, donde se atendieron camellones centrales, laterales y banquetas.
Solís Kanahan señaló que durante la semana pasada se intervinieron otras avenidas, aunque quedaron pendientes algunos pasos a desnivel y puntos específicos que serán atendidos a partir de este lunes para dar continuidad al operativo.
El director solicitó la colaboración y comprensión de la ciudadanía, ya que en determinados momentos es necesario ocupar parcialmente un carril para realizar las maniobras, procurando afectar lo menos posible la circulación vehicular.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto