Mil doscientos antorchistas celebraron la inauguración de una cancha y domo monumental en la colonia Vistas Cerro Grande que, junto con el salón de usos múltiples, forman ahora un centro comunitario.
El Comité estatal del Movimiento Antorchista, encabezado por su líder estatal Antonio Escamilla Meza, y el secretario de Desarrollo Social de gobierno del estado, en representación del gobernador, presidieron la inauguración.
La cancha se inició con una gestión en la anterior administración presidida por José Reyes Baeza, con una inversión de 500 mil pesos, gracias a la lucha de Antorcha, y a raíz de una serie de gestiones, algunas de ellas francamente movilizaciones de protesta, y dos marchas, porque las obras se atoran, y la gente responde con gran atención.
La segunda parte de la obra, con el domo y la ampliación de la cancha, costó un millón de pesos y, “en conjunto, es un lugar ideal para realizar actividades comunitarias en la colonia, para que se puedan impartir clases de danza, y poder organizar una serie de talleres deportivos y culturales”, abundó el dirigente.
You must be logged in to post a comment Login