Los Ángeles.- Para ver a Edward y a Bella sobre la alfombra roja, teñida de negro con motivo del estreno mundial de la última entrega de la saga Twilight (Crepúsculo), los fans están dispuestos a pasar frío, dormir sobre el duro asfalto y esperar durante muchas horas. Los admiradores se han pertrechado con tiendas de campaña, sacos de dormir y sillas plegables para no perder detalle esta noche del estreno en Hollywood de Breaking Dawn – Part 2.
“Mi saco de dormir es calentito”, dijo el sábado la canadiense Eryka Bradford a la emisora local KABC. Las temperaturas en el sur de California se han situado inusualmente por debajo de los ocho grados Celsius. Pero Bradford, que es fan del Team Edward, ha viajado desde Ottawa, con una foto de Robert Pattinson en su chaqueta.
Más de 2 mil fans han acampado este fin de semana delante del Teatro Nokia en Los Ángeles. Eso es que lo que relaciones públicas muy hábilmente habían planeado. Pues si el año pasado “sólo” un millar de personas acamparon, ahora el estudio Summit Entertainment casi ha doblado la cifra de fans acampados, convirtiéndolos en un efectivo reclamo publicitario. Y para pasar el tiempo se pueden ver películas de la saga, practicar deporte o recibir “invitados sorpresa”.
No se ha visto a Bella (Kristen Stewart), pero la vampira Alice Cullen (a la que da vida la actriz Ashley Greene) hizo enfervorecer a los fans el sábado cuando pasó por allí. De la emoción, a la actriz se le corrió el rímel, según tuiteó tras su breve visita. “Ustedes son impresionantes y muy valiosos. No les puedo decir lo agradecida que estoy”, escribió la actriz de 25 años a sus seguidores.
Pero a quien los fans realmente están deseando ver es a Robert Pattinson (de 26 años) y a Kristen Stewart (de 22). En la quinta y última entrega de la saga, el vampiro Edward y su esposa Bella finalmente están juntos y son padres. Aunque mucho más emocionante que el conflicto que se cierne entre vampiros por la hija de la pareja, Renesmee, son las desavenencias amorosas de los protagonistas en la vida real. Tras separarse hace unos meses, después de que saliera a la luz la relación que Stewart tuvo con un director de cine, toda la atención está puesta ahora en si aparecerán juntos o no sobre la alfombra teñida de negro.
En el estreno hace un año de Breaking Dawn – Part 1 la pareja disfrutó su paseo de más de una hora por la alfombra roja, en medio del griterío de los admiradores. Stewart, ataviada con un vestido de noche de tercipelo y transparencias, dio autógrafos y posó sonriente ante los fans.
Después de que en agosto saltase a los titulares el fin de su relación, Pattinson y Stewart han sido vistos frecuentemente juntos en las últimas semanas. A comienzos de noviembre viajaron juntos en un jet privado de Los Ángeles a Nueva York con motivo de la promoción del filme.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login