Conecta con nosotros

Revista

Filmarán varios finales de ‘Game of Thrones’ para evitar hackeos

Published

on

La octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, producto de la cadena HBO, rodará múltiples finales para evitar posibles filtraciones como las que ha sufrido en la séptima temporada.
Según informó el jueves la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo.
“La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba. Tienes que hacerlo en una serie de largo recorrido.
“Cuando ruedas, la gente lo sabe. Así que con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final”, explicó Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pennsylvania.
Esa misma estrategia de rodar diferentes desenlaces la siguieron otras series como ‘Breaking Bad’, ‘The Sopranos’ e incluso ‘Dallas’, en la década de 1980. De esa manera, ni siquiera los actores saben a ciencia cierta cuál es el final que prevalecerá.
El rodaje de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

Revista

Alondra de la Parra responde a Timothée Chalamet tras comentarios sobre ópera y ballet

Published

on

La directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra reaccionó a declaraciones del actor Timothée Chalamet sobre la relevancia del ballet y la ópera, lo que generó un intercambio que reavivó el debate sobre el lugar de las artes escénicas en la actualidad.

Durante una charla pública organizada por Variety en la University of Texas, Chalamet comentó que no le interesa participar en proyectos de ballet u ópera, al considerar que son disciplinas que buscan mantenerse vigentes aunque, según su opinión, ya no generan el mismo interés entre el público.

El actor, quien compartió el espacio con Matthew McConaughey, añadió que respeta a quienes trabajan en estas áreas artísticas, pero señaló que requieren estrategias especiales para atraer audiencia.

Las declaraciones se difundieron ampliamente en redes sociales y provocaron reacciones de instituciones culturales. La Seattle Opera utilizó el código promocional “Timothee” para ofrecer descuentos en entradas, en referencia a los comentarios del actor. Otras instituciones como el Royal Ballet and Opera y la Vienna State Opera también respondieron en sus plataformas defendiendo la vigencia de estas expresiones artísticas.

La conversación tomó un nuevo impulso cuando Alondra de la Parra publicó un video en la plataforma TikTok en el que se dirigió directamente a Chalamet mientras dirigía a su orquesta durante una presentación en Madrid.

En la grabación, la directora mexicana afirmó que la ópera y el ballet siguen vigentes y que no se trata de disciplinas que intenten mantenerse vivas artificialmente. También extendió una invitación al actor para asistir a una presentación en caso de que cambie de opinión.

El video incluye un fragmento de la interpretación de música clásica por parte de la orquesta, como parte del mensaje que busca destacar la actividad y presencia actual de este tipo de espectáculos.

La publicación generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, donde algunos defendieron la postura de la directora y otros debatieron sobre el alcance de los comentarios del actor y el papel de las artes escénicas en la cultura contemporánea.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto