El conductor de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra metido en otra polémica, pues en esta ocasión filtraron algunos mensajes entre él y un exparticipante de ‘La Voz México’, donde muestran más que una amistad.
Los mensajes y las capturas de pantalla los dio a conocer el periodista Javier Ceriani, en su programa de YouTube ‘Chisme No Like’.
«Se ha filtrado una conversación en WhatsApp del señor Bisogno con un muchacho joven … No es cualquier muchacho, no es un muchacho de la zona rosa…no es uno más, es un cantante, es un artista, es un compositor… es un chico que quiere hacer una carrera en México…y tiene la mala suerte de toparse con Bisogno en la vida”.
«Daniel tiene la mala suerte de haber chateado, de haber invitado a este chico a comer, al teatro y después, según nos dicen nuestras fuentes, a un hotel a co…”, explicó Javier.
Javier Ceriani insistió en la gravedad del asunto, ya que el involucrado trabaja en la misma empresa que el conductor; además de que insinuó un posible acoso por parte de Bisogno y una evidente relación de poder.
Entre los mensajes se puede leer una conversación casual, pero con algunas insinuaciones y coqueteos como: ‘te extraño’, ‘pensando en ti’ y ‘háblame sucio’; estos supuestamente serían de parte de Daniel Bisogno a José Miguel Reyes Guevara, mejor conocido como ‘Reyes’.
Reyes participó en la última edición de la Voz México que se transmite a través de Tv Azteca, formó parte del equipo de Christian Nodal, es un talentoso cantante y compositor de 31 años de edad que no ha dado ninguna declaración respecto a su supuesta relación con Daniel Bisogno.
Cabe destacar que la información presentada en ‘Chisme No Like’ no está confirmada por ninguna de las partes involucradas y las capturas de pantalla le fueron filtradas a Javier Ceriani.
Hace unos meses Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier, llámandolo ‘pobre diablo, asqueroso con jeta de bruja mal cog*da’: la razón, porque le ganó la exclusiva del nuevo novio de Marjorie de Sousa.
En este video puedes ver las capturas de pantalla y más información al respecto:
Eugenio Derbez puso fin a meses de especulaciones y confirmó que regresará como la voz de “Burro” en Shrek 5, uno de los personajes más queridos por el público hispanohablante. El actor mexicano aceptó participar en la nueva entrega únicamente después de lograr un acuerdo que le garantiza libertad creativa para adaptar el guion y conservar los modismos que hicieron inolvidable a su interpretación.
El anuncio se dio durante la premier de su proyecto LOL: Buscando Talento, donde reveló que su condición fue clara desde el inicio. Explicó que, tras el cambio de directiva en los estudios, exigió poder ajustar diálogos y expresiones al contexto latinoamericano. La producción aceptó los términos y con ello se aseguró el regreso de la voz que marcó a toda una generación.
La noticia ha encendido el entusiasmo de los seguidores de la saga, aunque deberán esperar más de lo previsto. Universal Pictures y DreamWorks Animation movieron el estreno mundial al 30 de junio de 2027, pese a que originalmente estaba programado para 2026. El primer avance, difundido en 2025, ya había provocado debate por las modificaciones en la animación y el tono de la historia.
Mientras se alista para volver a “Muy Muy Lejano”, Derbez mantiene una fuerte presencia en el entretenimiento con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México en Amazon Prime Video. Acompañado por El Capi Pérez, Michelle Rodríguez y Adal Ramones, el comediante continúa como una de las figuras centrales del humor en español, ahora con la mira puesta en revivir al burro más famoso del cine animado.