Conecta con nosotros

Slider Principal

Fin de AMLO: Xóchitl Gálvez lanza mensaje con drones en CDMX

Published

on

El show de luces también escribió «NO + INOCENTES», así como el nombre y logotipo de la precandidata de la oposición.

Ciudad de México. – La precandidata de Frente Amplio por México , Xóchitl Gálvez, encabezó un show de drones en los cielos de la Ciudad de México para desear un feliz fin del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La política hidalguense fue la encargada de mostrar este detalle en sus redes sociales, con un video que refleja el accionar de estos artefactos electrónicos que se formaron de tal manera que se pudo leer el mensaje: “FELIZ FIN DE AMLO”.

Otros textos que aparecieron fueron el año “2024”, que está a pocos días de llegar y las leyendas “NO + INOCENTES”, en referencia a una súplica que pide el término de los homicidios alrededor del país.

Al final apareció una letra “X” rodeada por un corazón y finalmente el nombre “XÓCHITL”.

“Chequen lo que pasó hoy en CDMX. El cielo nunca miente. Si miran con atención, en todos lados #HabráSeñaleX”, escribió Gálvez en sus redes sociales.

Este mensaje se pudo ver alrededor de las 20:30 horas en zonas como Bosques de las Lomas, Lomas de Vista Hermosa, Lomas de Santa Fe, San Mateo Tlaltenango, Zedec Santa Fe, Santa Fe, San Ángel, Pedregal de Santo Domingo, Ajusco, Coyoacán, Portales, Del Valle, Mixcoac, El Rosario, San Martín Xochinahuac, Industrial Vallejo, Magdalena de las Salinas, Tlalnepantla y el Centro de Azcapotzalco.

Xóchitl Gálvez fue la elegida por el grupo opositor conformado por el PRI, PAN y PRD, para tratar de derrocar el movimiento de la Cuarta Transformación.

Morena, por su parte, depositará su confianza en Claudia Sheinbaum, quien según una encuesta de Poligrama elaborada este mes de diciembre, sería la favorita a ganar las elecciones por la presidencia de México con más del 51 por ciento, esto en base a una encuesta telefónica hecha a mil mexicanos.

Chihuahua

Instala JMAS tinacos de alta capacidad en la colonia UP

Published

on

– La medida tiene como objetivo atender a más de 80 familias de la zona

Como parte de las acciones para garantizar el acceso al agua potable, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló 5 tinacos con capacidad de 10 mil litros en la colonia UP, con el objetivo de apoyar a las familias durante la temporada de calor.

En la parte alta de la colonia, el suministro presenta problemas de baja presión, lo que dificulta que el servicio llegue adecuadamente a calles como Revolución Proletaria, 40 1/2, calle 40, América Latina y Cristóbal Colón.

El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que los depósitos beneficiarán de manera directa a más de 80 familias de la zona.

Agregó que el abastecimiento mediante pipas continuará cuando sea necesario, mientras el área técnica trabaja en acciones para mejorar la presión y redirigir el suministro de agua hacia este sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto