Durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas a balazos y un grupo de perros desenterró una osamenta en Sinaloa, la mayoría de las ejecuciones se cometieron en Culiacán.
Entre los ejecutados figura un joven que se recuperaba de un ataque a balazos en el Hospital General de Culiacán, quien murió cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.
Un joven se recuperaba en el hospital cuando sujetos desconocidos entraron al nosocomio y lo acuchillaron.
Asimismo, en Culiacán, dos cuerpos amarrados y envueltos en plástico de color negro fueron localizados por un camino de terracería que lleva hacia la comunidad de Las Brisas.
En Hidalgo, una mujer muerta y una más lesionada fue el saldo que dejó una agresión a tiros cometida por civiles armados, desde una camioneta.
También fue localizado el cuerpo de una mujer por pobladores del municipio de Tepeji del Río, y un enfrentamiento entre pobladores de comunidades vecinas del municipio de Tlanchinol dejó una persona muerta, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.
En Nuevo Laredo, elementos del Ejército se enfrentaron a civiles en el Fraccionamiento Los Tulipanes. Un agresor murió y se capturó a otro.
En Oaxaca, una niña de 16 años y una empresaria, secuestradas en dos momentos diferentes, fueron rescatadas de sus captores en un operativo conjunto entre la Policía Federal y de la Agencia Estatal de Investigaciones saldo de cinco heridos de bala y la detención de 13 presuntos plagiarios.
Excelsior