Televidentes, aficionados de la serie de Telemundo «El señor de los cielos», muestran indignación y enojo por el final inesperado y sorpresivo que tuvo la serie que obtuvo la corona en el rating más visto en la televisión en español.
El día de ayer (jueves) culminó su quinta temporada, los capítulos fueron muy sorprendentes para los televidentes, siendo el más polémico el de la muerte de la protagonista Mónica Robles, interpretado por la actriz Fernanda Castillo.
El esperado final de esta serie fue de muy mal agrado para los fieles seguidores, debido a que no esperaban la muerte de Mónica Robles, este querido personaje lo ha interpretado Fernanda desde el año 2013.
Los seguidores de esta exitosa mostraron y expresaron su enojo en las redes sociales, y amenazaron con dejar de ver la próxima temporada, lo que sería un duro golpe para la teevisora telemundo ante la fuerte competencia que tiene con el horario estelar de Univisión.
En el último capítulo se mostró que el personaje de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, finalizó esta temporada matando a su último enemigo, Tony Pastrana(Emmanuel Esparza).
También dos personajes principales fueron eliminados «La Felina» (Marisela González) y Mabel Castaño, quien era interpretada por la guapa actriz Mariana Seoane.
A pesar del gran éxito de esta serie y el cariño de sus seguidores Fernnda Castillo descartó participar en la probable sexta temporada.
«Estoy muy agradecida con Telemundo por haberme dado la oportunidad de hacer este personaje, con la gente que lo apoyó, que le gustó y conmigo misma, por no haberme dejado vencer nunca, pasara lo que pasaro, trabajé en este personaje con todo mi cariño», dijo la hermosa actriz en un video publicado en sus redes sociales.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.