Conecta con nosotros

Chihuahua

Finalizan cursos de verano para niños en la Uach y Deportiva

Varios cursos de verano para niños concluyeron satisfactoriamente el pasado viernes, esto tras finalizar la temporada de vacaciones.

El campamento deportivo de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Uach terminó con sus actividades el día de ayer a través de una presentación donde los infantes mostraron los logros alcanzados a lo largo del curso.

En el caso del Campamento de Verano 2012 organizado por la Escuela Olímpica de Natación, los niños cerrarán el curso este sábado donde a su vez, realizarán la presentación a sus familiares lo que aprendieron en el campamento.

Sin embargo, a pesar de que el periodo vacacional concluirá este sábado, muchos de los cursos de verano se mantendrán hasta el viernes tres de agosto, como es el caso de “Mis vacaciones en la Biblioteca Pública” realizado en la Biblioteca Central Cidech, así como “Veranearte” en el Museo Casa Juárez, “Veraneada en la Mediateca” y “Verano Vivertido 2012”.

Cabe destacar que el regreso a clases será hasta el 20 de agosto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto