Conecta con nosotros

Chihuahua

Fiscal niega renuncia de los 14 policías en Jiménez

El Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, descartó el hecho de la renuncia masiva de elementos policíacos en la Ciudad de Jiménez, esto como consecuencia de la ola violenta que se desató en la localidad.

Días anteriores se había especulado sobre la decisión de los policías de dejar sus puestos, ante la falta garantías para combatir al crimen organizado que atenta contra la región.

Estos rumores se hicieron más fuertes, después de que se atacara a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde un comando armado disparó en repetidas ocasiones contra el edificio.

Por su parte, Manuel Salas, negó que no haya agentes policíacos cuidando la ciudad, pues asegura que actualmente se encuentran 20 agentes municipales laborando, además cuentan con el apoyo de la Policía Única Estatal y la Ministerial.

Sin embargo, ciudadanos de Jiménez señalan que al menos 14 policías municipales, la totalidad del escuadrón, renunciaron a sus servicios por el bien propio y de la ciudadanía.

Los elementos señalaron que han sido amenazados y tienen temor no solo por sus vidas, sino por la de sus familiares, como fue el caso del reciente asesinato de un padre y su hijo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto