Conecta con nosotros

Slider Principal

Fisicoculturista muere luego de caerle 300 kilos en la cara en un gimnasio de la CdMx

Un joven fisicoculturista perdió la vida luego de que accidentalmente le cayeran 300 kilos en la cara mientras entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México (CdMx).

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 12 de noviembre, cuando el hombre de de entre 25 y 35 años acudió al recinto “Central CrossFit”, ubicado en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y y Avenida Pino Suárez, en el centro capitalino.

Los primeros reportes expusieron que la víctima se encontraba realizando sus actividades cotidianas, sin embargo, una estructura no estaba colocada de manera correcta y se desprendió, acto seguido le cayó encima al hombre y le provocó la muerte.

Aproximadamente 300 kilos son los que golpearon al joven en la cabeza, que falleció de manera instantánea.

Algunas de las personas que se encontraban en el gimnasio intentaron ayudar al fisicoculturista y le retiraron el aparato de 300 kilos que le había caído encima, además, llamaron a los servicios de emergencia, y cuando los paramédicos llegaron solamente confirmaron el fallecimiento.

Los familiares de la víctima se presentaron para reconocer el cuerpo, el cual fue levantado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes también recolectaron pruebas y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe destacar que el padre del hombre recalcó que interpuso una denuncia contra los dueños del gimnasio porque el fatal suceso, ocurrido en Central CrossFit, se derivó de la falta de mantenimiento de los aparatos, ausencia de botiquín y equipo de primeros auxilios.

Chihuahua

Maru Campos inicia entrega de chamarras para niños y niñas en situación vulnerable

La gobernadora Maru Campos dio inicio a la entrega de chamarras y tenis de la campaña solidaria “Juntos sin Frío” 2024, que busca abrigar a más de 30 mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad en 11 municipios serranos, así como albergues con población indígena y Centros de Asistencia Social en el estado.

Durante el evento realizado en el parque “El Colibrí” de la capital, la mandataria agradeció la solidaridad de los chihuahuenses, al DIF Estatal y a todas las dependencias y funcionarios que con su apoyo en la donación y recolección, ayudan a garantizar que las y los menores de edad de 4 a 16 años no enfrenten el invierno sin protección.

En los tres años de su administración, Maru Campos ha recolectado y distribuido más de 81 mil prendas que son calor para las niñas y niños, para enfrentar esta temporada pero también un gesto de amor con el que pueden sentir que no están solas ni solos, sino que tienen una comunidad que los cuida.

“Cuando se entregan estas chamarras en El Vergel, en El Cuervo, en toda la Sierra Tarahumara, es impresionante la sonrisa que se genera en los niños, que a veces viven a 10 grados bajo cero sin nada que los cubra. Por eso gracias por ayudarnos a recuperar la dignidad de los chihuahuenses, por ayudarnos a recuperar la fe y la esperanza de quien más lo necesita”, enfatizó.

Las primeras chamarras de la campaña “Juntos sin Frío”, fueron entregadas por la Gobernadora junto a la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, a niños del Centro de Asistencia Social “Hogar para ti”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto