Conecta con nosotros

Acontecer

Flechando Historias 2013 hoy al mediodía

Published

on

Flechando Historias 2013 (12:00-18:00 hrs)flechando historias

Lugar: Aldama, Chihuahua.

El ya tradicional recorrido del día del amor y la amistad “Flechando Historias” vuelve en su tercera edición, esta vez con destino a Aldama, Chihuahua. Los asistentes realizarán un recorrido en trolley partiendo del Parque Lerdo hacia Aldama donde visitarán el Museo Histórico de Aldama, la Plaza de Armas donde habrá música de “Claro Franco y los Asustados del Norte”, un paseo por el zoológico de Aldama y comida en un lugar emblemático del municipio. Cupo limitado. ($30 adultos, $20 niños para entrada al zoológico)

Recordamos que las siguientes convocatorias siguen abiertas:

 

 “Revelando la historia III”

 

“Revelando la Historia” en su tercera edición, es un concurso de fotografía en el que se reciben imágenes de parejas en el día de su boda con una antigüedad de por lo menos 50 años. Cierra el 15 del mismo mes y la premiación se realizará el 22 de febrero. El ganador obtendrá una cena para dos personas. Mayores informes: Museo Casa de Juárez 614- 410-42-58.

 

III Concurso de música popular “Ventura Romero”

 

Concurso para los aficionados al canto, específicamente aquellos con gusto por la música vernácula mexicana. Los interesados en participar deberán inscribirse a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el SÁBADO 18 DE MAYO en horas hábiles a los teléfonos: fijo 413-30-24, celular 614-239-37-95 y/o correo electrónico [email protected], Informando: nombre, domicilio particular, teléfono y nombre de la canción y compositor a interpretar.ichicult

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto