Conecta con nosotros

Dinero

Fortuna de Carlos Slim creció más de 25% en 2017

Published

on

El magnate mexicano Carlos Slim cuenta con una fortuna que asciende a 62 mil millones de dólares y logró) incrementar su fortuna en 12 mil 900 millones (25.8 por ciento durante 2017.

Así lo indica el Índice de Millonarios que elabora Bloomberg cada año, que coloca al dueño de América Móvil como el séptimo hombre más rico del mundo y el más acaudalado de América Latina.

La lista está encabezada por el dueño de Amazon, Jeff Bezos, quien logró incrementar su patrimonio en 35 mil millones de dólares en un sólo año y se convirtió en el primer hombre en superar los 100 mil millones de dólares. Le sigue Bill Gates, dueño de Microsoft, con 91 mil 700 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra el inversionista Warren Buffett con 85 mil 800 millones de dólares, y en cuarto lugar aparece el primer no estadounidense de la lista, el español Amancio Ortega, quien es dueño de Inditex y acumula una fortuna de 75 mil 200 millones de dólares.

El quinto lugar pertenece al creador de Facebook, Mark Suckerberg, quien tiene 73 mil 400 millones de dólares, mientras que en sexto lugar se encuentra el francés Bernard Arnault, dueño de marcas de súper lujo como Louis Vuitton, con 63 mil 300 millones de dólares.

Completan el top 10 Larry Ellison, de Oracle, con 53 mil 300 millones de dólares; Larry Page, cofundador de Google, con 52 mil 500 millones; e Ingvar Kamprad, dueño de las mueblerías Ikea, con 52 mil 400 millones de dólares.

Chihuahua

Genera Feria Regional de Aldama derrama económica de 280 mil pesos para expositores

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que la Feria Regional de Productores realizada en el municipio de Aldama, generó una derrama económica de 280 mil pesos en beneficio de las y los expositores.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, destacó que estos eventos impulsan el crecimiento de los pequeños negocios familiares, al brindarles espacios que fortalecen su proyección y consolidación en el mercado.

En esta edición participaron 50 productores locales y regionales, quienes ofrecieron a la ciudadanía una amplia gama de productos y servicios como alimentos y bebidas artesanales, manualidades, artesanías y ropa tradicional.

Esto permitió difundir y comercializar el talento y trabajo de quienes integran esta cadena productiva.

Loera anunció que la próxima Feria Regional se realizará en el municipio de Jiménez, con lo que se cerrará este ciclo de actividades que a la fecha ha beneficiado a más de 500 pequeños expositores.

Lo anterior, al generar una derrama total de 3.3 millones de pesos para impulsar el crecimiento de sus respectivos negocios.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto