Conecta con nosotros

Policiaca

Fotogalería: Reportan incendio en bodega de muebles en Los Pinos

Hoy a mediodía se generó una fuerte movilización por parte del Cuerpo de Bomberos luego de que se registrara un incendio en una fábrica de muebles en la colonia Los Pinos.

Hoy a mediodía se generó una fuerte movilización por parte del Cuerpo de Bomberos luego de que se registrara un incendio en un almacén de muebles en la colonia Los Pinos.

Los hechos se generaron sobre las inmediaciones de la Vialidad Ch-P y la Calle 92 en una bodega denominada “Muebles y Tubulares del Norte”, al parecer varios contenedores de pintura se incendiaron aún por motivos desconocidos, situación por el cual se activó el protocolo de seguridad y se evacuaron a los empleados a fin de evitar accidentes.

Al lugar arribaron dos cisternas, así como tres camionetas de Bomberos, mismas que se encargaron de sofocar el fuego e impedir que las llamas se extendieran.

Agentes de Vialidad también llegaron al lugar con la finalidad de desahogar el congestionamiento vehicular que se originó en las calles aledañas.

001_incendio_fabrica_muebles

001_incendio_fabrica_muebles_02

001_incendio_fabrica_muebles_03

001_incendio_fabrica_muebles_04

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto