Llegó el gran fracaso que se veía venir. México quedó eliminado en las semifinales de la Copa Oro luego de volver a perder 2-1 contra Panamá y otra vez de forma merecida. La continuidad del Chepo pende de un hilo a unas semanas de enfrentar a Honduras en el Azteca.
El estadio de los Vaqueros fue testigo de uno de los fracasos más grandes de la selección mexicana en la última década. Con goles de Blas Pérez y Román Torres, Panamá eliminó al Tri, que anotó el 1-1 parcial gracias a Montes.
México le facilitó las cosas a Panamá con un error en la salida que provocó el 1-0 de Blas Pérez ante un indefenso Orozco. El gol hizo despertar a México, que logró el empate con una gran jugada de Marco Fabián que terminó con un gol de palomita de Montes al minuto 25.
El Tri cerró mejor el primer tiempo pero no le alcanzó para marcar el segundo. En el complemento, México volvió a salir despistado y cayó otro gol panameño cuando Torres anotó con el hombro ante una floja marca de Huiqui al minuto 60.
El gol en contra volvió a despertar a México, que tuvo llegadas importantes a través de Fabián, Montes, Jiménez y hasta del Chatón Enríquez, pero todas terminaron en saque de meta o en las manos de Penedo, muy seguro atrás.
Sobre el final el partido se desordenó y hubo llegadas para Panamá en contragolpe. De haber estado tan sólo un poco precisos, los panameños habrían marcado el tercer gol.
La final de la Copa Oro se jugará el domingo entre Estados Unidos y Honduras.
You must be logged in to post a comment Login