Conecta con nosotros

Chihuahua

Frente frío 33 mantendrá temperaturas frías hoy y mañana

El frente frío número 33, se extenderá sobre el norte y oriente del país y continuará asociándose con un sistema invernal ubicado sobre Baja California provocando los siguientes efectos:

El frente frío número 33, se extenderá sobre el norte y oriente del país y continuará asociándose con un sistema invernal ubicado sobre Baja California provocando los siguientes efectos:

• Potencial de vientos fuertes de 30 a 40 km/h con rachas de hasta 60 km/h sobre Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango

• Potencial de nevadas o caída de aguanieve sobre la sierra de San Pedro Mártir y zona de La Rumorosa, B.C., norte de Sonora y noroeste de Chihuahua.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este frente se mantendrá estacionario para el día de mañana y en proceso de disipación sobre el norte y noreste del territorio, continuará asociado con el sistema invernal, el cual durante la tarde se desplazará al noreste. La combinación de estos sistemas mantendrá potencial de nevadas o caída de aguanieve durante la madrugada en el norte de Sonora y noroeste de Chihuahua, potencial de lluvias ligeras en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas; así como ambiente frío en el norte y oriente del país.
mcs07c

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto