De acuerdo a las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado en relación a los tres trabajadores de la Sedesol que fueron levantados en Parral, se presume que fue una posible confusión por parte de los responsables.
Por su parte el delegado de la dependencia Federal, Pepe de la Madrid, informó que el Fiscal, Carlos Manuel Salas se ha puesto en contacto con él en todo momento para darle a conocer los avances del caso.
Las tres víctimas, empleados del programa federal Oportunidades fueron “levantados” el pasado miércoles 26, por un grupo de hombres armados quien hasta el momento su identidad se desconoce.
Horas más tarde fueron abandonados en la carretera a Jiménez, rumbo a Valle de Allende.
Los empleados al parecer fueron golpeados, uno de ellos identificado con el nombre de Iván Martínez Aponte, de 29 años, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Aun así, se trasladó a su casa, donde más tarde comenzó a sentirse mal. Su familia lo llevó a un hospital, donde fue internado en terapia intensiva y ahí murió.
You must be logged in to post a comment Login