Conecta con nosotros

Policiaca

Fue confusión ataque a los tres trabajadores de Sedesol

De acuerdo a las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado en relación a los tres trabajadores de la Sedesol que fueron levantados en Parral, se presume que fue una posible confusión por parte de los responsables.

Published

on

De acuerdo a las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado en relación a los tres trabajadores de la Sedesol que fueron levantados en Parral, se presume que fue una posible confusión por parte de los responsables.

Por su parte el delegado de la dependencia Federal, Pepe de la Madrid, informó que el Fiscal, Carlos Manuel Salas se ha puesto en contacto con él en todo momento para darle a conocer los avances del caso.

Las tres víctimas, empleados del programa federal Oportunidades fueron “levantados” el pasado miércoles 26, por un grupo de hombres armados quien hasta el momento su identidad se desconoce.

Horas más tarde fueron abandonados en la carretera a Jiménez, rumbo a Valle de Allende.

Los empleados al parecer fueron golpeados, uno de ellos identificado con el nombre de Iván Martínez Aponte, de 29 años, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Aun así, se trasladó a su casa, donde más tarde comenzó a sentirse mal. Su familia lo llevó a un hospital, donde fue internado en terapia intensiva y ahí murió.

001_sedesol_oportunidades

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto