Conecta con nosotros

Policiaca

Fue sentenciado por traer placas sobrepuestas en el vehículo

Dos años de prisión con beneficio a la libertad condicional, fue la sentencia pronunciada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en contra a Santos Domingo Corona Pérez, quien fue procesado penalmente por el delito de Falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.

Published

on

Dos años de prisión con beneficio a la libertad condicional, fue la sentencia pronunciada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en contra a Santos Domingo Corona Pérez, quien fue procesado penalmente por el delito de Falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.

El 12 de agosto del 2011, fue detenido por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, por portar placas sobre puestas en el vehículo que tripulaba de la marca Chevrolet Cavalier, color guinda, modelo 1993.

Se asentó que el día señalado, el sentenciado tuvo un percance vial en las calles Columbus y Unidad de la colonia Villa Nueva, percatándose los agentes que el vehículo que conducía, traía la placa en la parte frontal y en la parte trasera una placa de Estados Unidos.

El 05 de marzo del 2013 se le formuló imputación por falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública, previsto en el Artículo 329 del Código Penal, delito por el que fue vinculado a un proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria.placas sobrepuestas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto