Conecta con nosotros

Policiaca

Fue sentenciado por traer placas sobrepuestas en el vehículo

Dos años de prisión con beneficio a la libertad condicional, fue la sentencia pronunciada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en contra a Santos Domingo Corona Pérez, quien fue procesado penalmente por el delito de Falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.

Dos años de prisión con beneficio a la libertad condicional, fue la sentencia pronunciada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en contra a Santos Domingo Corona Pérez, quien fue procesado penalmente por el delito de Falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.

El 12 de agosto del 2011, fue detenido por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, por portar placas sobre puestas en el vehículo que tripulaba de la marca Chevrolet Cavalier, color guinda, modelo 1993.

Se asentó que el día señalado, el sentenciado tuvo un percance vial en las calles Columbus y Unidad de la colonia Villa Nueva, percatándose los agentes que el vehículo que conducía, traía la placa en la parte frontal y en la parte trasera una placa de Estados Unidos.

El 05 de marzo del 2013 se le formuló imputación por falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública, previsto en el Artículo 329 del Código Penal, delito por el que fue vinculado a un proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria.placas sobrepuestas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Capturan en Ciudad Juárez a ciudadano estadounidense buscado por narcotráfico en su país

Gracias a la cooperación binacional entre autoridades mexicanas y estadounidenses, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a través de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE), logró la detención de Charles A., ciudadano norteamericano que permanecía prófugo desde hace seis años por cargos de tráfico de drogas en Estados Unidos.

La captura fue posible mediante un intercambio de información con el Buró Federal de Investigaciones (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y el cuerpo de alguaciles U.S. Marshals. El operativo se llevó a cabo el viernes en el fraccionamiento Cantares Residencial, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de las autoridades estatales, tras su aprehensión, el hombre de 44 años fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de la Guardia Nacional. Posteriormente, fue entregado en el Puente Internacional Lerdo-Stanton a las autoridades de seguridad de Estados Unidos.

Charles A. era buscado por su presunta participación en delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes. Su localización y captura forman parte de los esfuerzos conjuntos para combatir el crimen organizado transnacional y cumplir con los tratados de colaboración judicial entre ambos países.

Cabe señalar que, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el detenido se presume inocente mientras no se emita una sentencia que declare su responsabilidad penal por parte de una autoridad judicial.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto