Dos años de prisión con beneficio a la libertad condicional, fue la sentencia pronunciada por un Juez de Garantía del Distrito Judicial Morelos en contra a Santos Domingo Corona Pérez, quien fue procesado penalmente por el delito de Falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública.
El 12 de agosto del 2011, fue detenido por parte de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, por portar placas sobre puestas en el vehículo que tripulaba de la marca Chevrolet Cavalier, color guinda, modelo 1993.
Se asentó que el día señalado, el sentenciado tuvo un percance vial en las calles Columbus y Unidad de la colonia Villa Nueva, percatándose los agentes que el vehículo que conducía, traía la placa en la parte frontal y en la parte trasera una placa de Estados Unidos.
El 05 de marzo del 2013 se le formuló imputación por falsificación y uso indebido de documentos en perjuicio de la Fe Pública, previsto en el Artículo 329 del Código Penal, delito por el que fue vinculado a un proceso penal que concluyó con la sentencia condenatoria.
You must be logged in to post a comment Login