Conecta con nosotros

Revista

“Fue un error que pagué muy caro” dice Irina Baeva al enamorarse de Gabriel Soto

Published

on

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”, dijo la actriz Irina Baeva al ser cuestionada sobre su relación con el también actor Gabriel Soto, en una entrevista hecha para un canal de YouTube.

Durante su participación en “La entrevista con Yordi Rosado”, Baeva habló sobre cómo inició su romance con el actor, y la polémica que se generó al hacerse pública su relación, debido a que él aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

“Gabriel, es el que da el primer paso, me dice: “hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas, ‘yo me estoy separando’”

“Después se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil historias, mil mentiras y cosas ciertas, que yo lo único que te puedo decir ahí es que sí a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro y que lo sigo haciendo hasta el día de hoy”, declaró Irina.

Con lágrimas en los ojos, la actriz aseguró no haber planeado enamorarse de un “hombre divorciado y con hijos”, y que todo lo ocurrido fue por amor.

La actriz de origen ruso dijo que hubo muchos errores en cómo manejaron la situación, además de lo largo y complicado que fue el divorcio, no obstante asegura que actualmente se ella y Gabriel se encuentran felices.

“Estamos en una relación sólida, en una relación basada más que nada en confianza y transparencia desde el día uno, en una relación de compromiso uno con el otro”.

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer su compromiso en redes sociales el pasado miércoles 20 de enero.

Soto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a la pareja abrazados, donde Irina le da un dulce beso en la frente al actor, al mismo tiempo que se ve la mano de la actriz luciendo un discreto anillo de compromiso, el cual causó reacciones entre los internautas.

Revista

Fallece Pedro Torres, productor de Televisa y figura clave de la televisión mexicana

Published

on

El productor mexicano Pedro Torres Castilla falleció este 30 de enero de 2026 en la Ciudad de México, informó su familia a través de un comunicado difundido en redes sociales. La noticia fue confirmada mediante un mensaje publicado en Instagram, donde se detalló que el deceso ocurrió en un entorno de tranquilidad y acompañado por sus seres queridos.

En el comunicado, sus hijos señalaron que el productor murió “en paz, tranquilo y lleno de fe”, rodeado del cariño de su madre, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia extendida y amistades cercanas. Asimismo, expresaron su agradecimiento por las muestras de solidaridad recibidas durante el periodo de enfermedad que enfrentó.

La familia solicitó respeto y comprensión ante el momento de duelo, tanto a los medios de comunicación como al público en general. El mensaje, firmado por Apolonia, Pedro Antonio y Emilia Torres, precisó que el velorio se realizará en una ceremonia privada y que, posteriormente, se dará a conocer la fecha y hora de la misa para quienes deseen acompañar a la familia y rendir homenaje a su memoria.

Aunque no se especificó la causa de la muerte, el comunicado destacó que Pedro Torres partió acompañado hasta el último momento. En meses anteriores, habían circulado versiones sobre su estado de salud, luego de que se difundieran rumores sobre su fallecimiento, los cuales fueron desmentidos en su momento.

Pedro Torres Castilla mantuvo una estrecha relación profesional con Televisa, empresa en la que desarrolló una trayectoria que dejó huella en la industria del entretenimiento en México. Inició su carrera a los 22 años como camarógrafo en los estudios Churubusco y posteriormente se consolidó como productor y creador de videoclips para artistas como Luis Miguel y Emmanuel.

Entre sus aportaciones más reconocidas se encuentra la adaptación y producción del formato Big Brother en México, uno de los reality shows de mayor impacto en la televisión nacional. También estuvo involucrado en proyectos como Mujeres Asesinas, Operación Triunfo, Vas o no vas con Boletazo y Gossip Girl: Acapulco. En 2011 amplió su trabajo hacia la ficción histórica con la producción de la serie El encanto del águila.

Nacido el 21 de febrero de 1953 en Saltillo, Coahuila, Pedro Torres estuvo casado con la actriz y cantante Lucía Méndez, con quien contrajo matrimonio en 1988 y tuvo un hijo, Pedro Antonio. Su trayectoria es recordada por su influencia en contenidos que marcaron distintas etapas de la televisión mexicana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto