Conecta con nosotros

Deportes

FUERZA UACH VUELVE A PERDER; AHORA ANTE LOROS DE COLIMA

Published

on

El panorama parecía diferente como en el resto de
los partidos, Dorados inicio proponiendo, moviendo el balón adueñandose de las
jugadas y alargando la cancha, tanto que en una gran jugada excelente, que
inicio con dos robos en el medio campo, David López lateral izquierdo coló
pelota por su carril al medio con Hugo Enrique Ledezma y este para Raúl
Gutiérrez despuntado por derecha, el “Pingo» recortó a las afueras del área
centro al claro y aprovechando que la defensa se atoro Daniel Holguin remato
certero con la cabeza para poner al 5 y 20 segundos del primer partido a Dorados
al frente, y cuando mejor estaban las cosas, otra vez el rival atinó con el
primero, mejoro y logro el segundo ya en el complemento y los Loros ganaron en
casa vengando la derrota en cuartos de final del torneo anterior en apenas la
jornada 4 del Clausura 2013.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5337

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto