Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo anuncia cuándo será el final de LCDLFMX tras escándalo de Adrián Marcelo

A través del programa ‘hoy’ Galilea Montijose refirió a la polémica salida de Adrián y señalÓ que en los próximos días habrá más información al respecto, dejando claro que esta noche no se tocará el tema durante la nominación.

La conductora dijo que el realityshow de Televisa continuará al aire pese a las polémicas y a que varios de los anunciantes del reality han informado a través de las redes sociales que abandonan el patrocinio por lo violento del juego.

Galilea Montijo también revelo por vez primera de manera oficial la fecha final del programa el cual terminara el próximo domingo 29 de septiembre, fecha que si bien coincide con las 10 semanas que se habían anunciado, es la primera vez que la hacen pública.

Además de que se anunció a través del matutino y no del criticado formato.

Nuestro juego continúa, La casa de los Famosos México sigue tal como está contemplado hasta el 29 de septiembre” informó la conductora y adelantó que este miércoles se llevara a cabo la nominación como estaba planeada.

Extraoficialmente se comentaba en redes que el programa podría durar hasta octubre sin embargo dicha posibilidad queda descartada tras lo ocurrido.

Revista

La vez que Juan Gabriel casi pierde la vida a manos de Don Neto por besar a Pablo Escobar

Tras la liberación de Don Neto de prisión, se revivió la historia del beso que Juan Gabriel le dio a Pablo Escobar que casi termina con su vida, pues ambos narcotraficantes le apuntaron directamente con un arma. Afortunadamente el Divo de Juárez logró salir ileso del embrollo y el asunto finalizó con risas.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como ’Don Neto‘, es conocido por haber fundado el cártel de Guadalajara. Después de40 años en prisión por asesinar en 1985 al agente de la DEA Enrique Camarena Salazar,cumplió su sentencia a los 94 años por lo que fue puesto en libertad a pesar de haber pasado los últimos años en arresto domiciliario en su hogar ubicado en Atizapán.

Cabe destacar que Don Neto, Pablo Escobar y Juan Gabriel se encontraban en la cima de la popularidad de sus respectivas carreras entre las décadas de los 80 y 90, de tal manera que coincidieron en una fiesta que pudo haber sido la última para el intérprete de ‘Hasta que te conocí‘.

Juan Gabriel casi muere por broma a Pablo Escobar

Según lo que se lee en el libro de Anabel Hernández titulado ’Las Señoras del Narcotráfico. Amar el infierno‘, Juan Gabriel alguna vez acudió a una lujosa fiesta organizada por Don Neto, misma que realizó con la intención de recibir a Pablo Escobar en el país.

La periodista narró en su libro que un allegado del narcotraficante colombiano que era lo suficientemente cercano para jugarle bromas, retó al Divo de Juárez a besar a Pablo Escobar durante su presentación, con la promesa de que a cambio recibiría un millón de dólares y seguridad de que su vida no correría peligro.

Fue de esta manera, que por la intimidación que le generó la propuesta, JuanGa besó al líder del cártel de Medellín al finalizar de interpretar uno de sus más grandes éxitos, por lo que tanto él como Don Neto apuntaron con sus armas al cantante.

Quien propuso el reto a Juan Gabriel y otros asistentes explicaron que todo se trató de una broma y rieron al unísono. “Juan Gabriel no terminó su show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”, sentenció Anabel Hernández.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto