Conecta con nosotros

Acontecer

Gana Eduardo Henkel el Rally Chihuahua Express 2012

Published

on

Con un saldo blanco y la coronación del equipo BMW en manos de Eduardo Henkel, culmina el Rally Chihuahua Express 2012, como parte de los eventos del Festival Internacional de Turismo de Aventura, que promueve la Secretaría Estatal de Economía, a través de la Dirección General de Turismo, en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física en el estado, destacó la importancia de promover con mayor empuje este tipo de eventos deportivo-turísticos.

“Un gran evento en Chihuahua, sin percances que lamentar, algunos ponchados y cuestiones técnicas típicas de una carrera de altura, pero la gente viene muy contenta y los pilotos felices” expresó Rivera Campos.

Respecto a la imagen que se llevan de Chihuahua, el funcionario mencionó que “esta es la oportunidad que tiene Chihuahua de que estos, ahora principales voceros, los pilotos, se lleven la verdadera imagen de nuestra gente, muy contentos, cansados y con anécdotas qué contar, pero felices.”

Destacó que el Gobierno del Estado hace equipo en las diferentes secretarías para apoyar esta instrucción del gobernador César Duarte, de que los resultados que se generen con el deporte hay que darle valor agregado, “en este caso hay familias, está aquí la sociedad recibiendo a los pilotos, y ellos con excelente sabor de boca de nuestro estado; así que resultados deportivos, más lo social, mas lo turístico y lo económico, dan como resultado un gran evento” concluyó.

El campeón Eduardo Henkel mencionó que el primer día, con el recorrido hacia el municipio de Madera, fue el más complicado para él, “había que ir peleando más los lugares, afortunadamente desde el primer día nos pusimos hasta adelante y ya de ahí, fue más sencillo mantenernos”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto