Termina en empate técnico la votación iniciada el lunes 10 de diciembre para elegir candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con un cierre apretadísimo, dando como ganador por -una cabeza- tres votos, a Javier Garfio Pacheco con 409, dándole un total de 21% de los mil 906 votos, los cuales se disputaron entre siete personajes.
Esta votación iniciada a la 1 de la mañana del 10 de diciembre mantuvo una metodología muy rígida para hacer válidos los resultados que ahora les presentamos, una vez que ha concluido la votación a las 12 de la noche del domingo 16 de diciembre.
La metodología consistió en un solo voto por IP sin caducidad, es decir, sin poder emitir nunca un voto desde la misma IP sin importar la cantidad de días que pasaran.
Así entonces, quedó en segundo lugar solo por tres votos, pero con el mismo porcentaje, Marcelo González Tachiquín quien lidero varios días nuestra encuesta, finalizando con 406 votos con el mismo 21% que el ganador por desempate técnico (esos tres votos) Garfio Pacheco.
En tercer lugar quedó Ricardo Boone Salmón con un total del 16% y 307 Votos. En cuarto lugar Alejandro Domínguez, con un 15% y 292 Votos. Por su parte, Maurilio Ochoa MIllán se posicionó en el quinto sitio con 230 Votos y el 12%. El diputado Francisco Salcido quedó en sexto lugar con 9% y 168 Votos. En el séptimo y último lugar quedó el empresario Eugenio Baeza con un 6% y 95 Votos.
Agradecemos a todos los que dejaron con su voto, su preferencia en nuestra encuesta.
¿Qué es una IP?
Una Dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.
La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentro de la red de asignar las direcciones IP decida asignar otra IP (por ejemplo, con el protocolo DHCP). A esta forma de asignación de dirección IP se denomina dirección IP dinámica (normalmente abreviado como IP dinámica).
Los sitios de Internet que por su naturaleza necesitan estar permanentemente conectados generalmente tienen una dirección IP fija (comúnmente, IP fija o IP estática). Esta no cambia con el tiempo. Los servidores de correo, DNS, FTP públicos y servidores de páginas web necesariamente deben contar con una dirección IP fija o estática, ya que de esta forma se permite su localización en la red.
Los ordenadores se conectan entre sí mediante sus respectivas direcciones IP. Sin embargo, a los seres humanos nos es más cómodo utilizar otra notación más fácil de recordar, como los nombres de dominio; la traducción entre unos y otros se resuelve mediante los servidores de nombres de dominio DNS, que a su vez facilita el trabajo en caso de cambio de dirección IP, ya que basta con actualizar la información en el servidor DNS y el resto de las personas no se enterarán, ya que seguirán accediendo por el nombre de dominio.
[poll id=»12″]
You must be logged in to post a comment Login