Conecta con nosotros

Acontecer

Ganadores en el Tiro Deportivo de la XVI Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil

Published

on

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este domingo concluyó la actividad del Tiro Deportivo dentro de la XVI Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, fue el encargado de realizar la ceremonia de premiación, entregando las preseas a los chihuahuenses ganadores de las diferentes categorías y modalidades.

PISTOLA

CAT. JUVENIL ELITE FEMENIL

1.- Carla Ontiveros 83.8

2.- Ana Carolina Villa 80-7

 

PISTOLA ESTÁNDAR

CAT. JUVENIL MENOR VARONIL

1.- Fernando Bocanegra 303

2.- Kevin Muela 261

 

CAT. JUVENIL MAYOR VARONIL

1.- Roberto Bocanegra 360

2.- Edgar Martínez 287

3.- Mauricio Ferreiro 274

 

PISTOLA CINCO BLANCOS

CAT. JUVENIL MENOR VARONIL

1.- Fernando Bocanegra 22

2.- Kevin Muela 20

 

CAT. JUVENIL MAYOR VARONIL

1.- Roberto Bocanegra 32

2.- Mauricio Ferreiro 25

3.- Edgar Martínez 23

 

RIFLE

POSICIÓN TENDIDO VARONIL

1.- Roberto Bocanegra 594

2.- Mauricio Ferreiro 591

3.- Edgar Martínez 585

 

TRES POSICIONES

1.- Roberto Bocanegra 1161

2.- Mauricio Ferreiro 1160

3.- Edgar Martínez 1151

1Tiro deportivo OE

2Tiro deportivo OE

3Tiro deportivo OE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto