De acuerdo con la encuesta de la empresa Masive Caller publicada el 5 de junio, en Chihuahua el Partido Acción Nacional aventaja por 15.4 puntos porcentuales a Morena en intención de voto por la presidencia municipal, siendo el alcalde Marco Bonilla y el subdelegado de Bienestar, Marcelino Gómez Brenes, los personajes mejor posicionados.
De 600 personas que participaron en el muestreo, ante la pregunta de por cuál partido político votaría en la elección para alcalde en el municipio de Chihuahua, el 46.3 por ciento mencionó que por el PAN, 30.9 por Morena, por el PRI 4.8 por ciento y por Movimiento Ciudadano 2.9 por ciento.
Dentro del universo de personas que dijeron votarían por el PAN, el 57.3 por ciento mencionó que le gustaría como candidato Marco Bonilla, en el mismo universo de Morena el 22.5 por ciento mencionó a Marcelino Gómez Brenes, de Movimiento Ciudadano el 18.2 a Miguel Riggs y por el PRI el 14.3 a la regidora Ana Lilia Orozco.
El PAN y Morena presentan una ligera variante favorable respecto de la misma encuesta del mes anterior: Acción Nacional pasó de 44.7 a 46.3 por ciento en intención de voto y Morena de 29.6 a 30.9 por ciento.