Conecta con nosotros

Policiaca

Genera alarma operativo de policías encubiertos en la Industrias

Vecinos de la colonia Industrial hicieron un llamado al número de emergencias el cual reportaba que varias personas armadas sometían a una pareja, sin embargo al llegar las autoridades se percataron que eran agentes de la Policía Municipal quienes realizaban operativos de detención.

Published

on

Vecinos de la colonia Industrial hicieron un llamado al número de emergencias el cual reportaba que varias personas armadas sometían a una pareja, sin embargo al llegar las autoridades se percataron que eran agentes de la Policía Municipal quienes realizaban operativos de detención.

El mal entendido tuvo lugar en las calles Escudero y La Junta en la colonia Industrial, en donde los elementos antipandillas viajaban armados a bordo de camionetas pick up y con el rostro cubierto, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona.

El operativo logró la detención de una pareja que fue capturada después de presentar un comportamiento sospechoso, luego de la revisión se les encontró droga entre sus ropas.

001_operativo_municipales_industrias

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Grupo armado irrumpe en fraccionamiento de Aldama y desata operativo policial

Published

on

Habitantes del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, reportaron momentos de temor la mañana de este miércoles tras la irrupción de un grupo de hombres armados que realizó detonaciones y presuntamente privó de la libertad a una persona.

De acuerdo con testimonios de vecinos, varios sujetos que se desplazaban en distintos vehículos ingresaron al sector y efectuaron disparos con armas de fuego. Durante el incidente, los individuos también habrían impedido que trabajadores abordaran camiones de transporte de personal que los trasladarían a sus centros laborales.

Los residentes alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias, lo que provocó la movilización de elementos de diversas corporaciones policiacas, así como fuerzas federales, quienes desplegaron un operativo en la zona para atender la situación y reforzar la seguridad.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los hechos ni han confirmado detenciones relacionadas con lo ocurrido. Tampoco se ha dado a conocer el estado de la persona que presuntamente fue privada de la libertad.

La presencia de las fuerzas de seguridad se mantiene en el área mientras continúan las acciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto