Conecta con nosotros

Policiaca

Genera movilización de Bomberos conato de incendio

Una llamada al número de emergencias alertó al Cuerpo de Bomberos, pues reportaba un incendio en una bodega ubicada en la colonia Panamericana.

Published

on

Una llamada al número de emergencias alertó al Cuerpo de Bomberos, pues reportaba un incendio en una bodega ubicada en la colonia Panamericana.

Los tragahumo arribaron a la intersección de las calles Ecuador y Trasviña y Retes lugar en donde se localizaba el siniestro, sin embargo al llegar se percataron que no había fuego sino que el humo provenía de una especia de fogata en donde se estaba fundiendo cobre en el traspatio del domicilio.

La movilización por parte de los cuerpos de rescate alertó a los vecinos de la zona, quienes recuperaron la calma luego de que se les notificó que se trataba de una falsa alarma.

001_conato_incendio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente en La Cantera provoca congestionamiento vehicular en Chihuahua

Published

on

Un automóvil se impactó la mañana de este sábado contra el muro de contención que divide los carriles de la avenida La Cantera, en la ciudad de Chihuahua, lo que generó daños materiales y un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

El percance ocurrió a la altura del cruce con la avenida Río de Janeiro y estuvo involucrado un Nissan Sentra color gris. La unidad era conducida por una mujer que, por causas que no han sido precisadas por las autoridades, perdió el control del volante y terminó chocando contra la estructura de concreto que separa los carriles de circulación.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas. Los daños se concentraron únicamente en el vehículo, así como en la afectación temporal al flujo vehicular, ya que el choque obligó a reducir la circulación en uno de los carriles de la vialidad.

Tras el accidente, agentes de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento y prevenir un nuevo percance, debido a la alta carga vehicular que se registra habitualmente en ese tramo de la avenida. Otros elementos se encargaron de levantar el reporte correspondiente y coordinar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

El incidente provocó filas de vehículos y retrasos para los automovilistas que transitaban por La Cantera durante la mañana, una de las principales arterias de la ciudad, especialmente en horarios de mayor afluencia.

Las autoridades no informaron si el vehículo fue retirado de inmediato ni si se aplicaron sanciones administrativas derivadas del accidente. La circulación se normalizó de manera gradual una vez concluidas las labores de seguridad y atención en el lugar.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto