Conecta con nosotros

Policiaca

Genera movilización de Bomberos conato de incendio

Una llamada al número de emergencias alertó al Cuerpo de Bomberos, pues reportaba un incendio en una bodega ubicada en la colonia Panamericana.

Published

on

Una llamada al número de emergencias alertó al Cuerpo de Bomberos, pues reportaba un incendio en una bodega ubicada en la colonia Panamericana.

Los tragahumo arribaron a la intersección de las calles Ecuador y Trasviña y Retes lugar en donde se localizaba el siniestro, sin embargo al llegar se percataron que no había fuego sino que el humo provenía de una especia de fogata en donde se estaba fundiendo cobre en el traspatio del domicilio.

La movilización por parte de los cuerpos de rescate alertó a los vecinos de la zona, quienes recuperaron la calma luego de que se les notificó que se trataba de una falsa alarma.

001_conato_incendio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto