Conecta con nosotros

Policiaca

Genera movilización policíaca tiroteo en el Periférico de la Juventud

Reportan un tiroteo en el cruce del periférico De la Juventud a la altura de la avenida La Cantera, en donde hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

Reportan un tiroteo en el cruce del periférico De la Juventud a la altura de la avenida La Cantera, en donde hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.

De acuerdo al reporte, el tiroteo ocurrió de vehículo a vehículo poco después de las 11:00 horas en el carril de norte a sur.

Ante la situación se generó una fuerte movilización de distintas corporaciones policíacas.

Mientras los agentes se encontraban revisando la zona en el Periférico de la Juventud, se notificó que uno de los vehículos involucrados se encontraba cerca de la Avenida Homero e Industrias.

El automóvil, un Grand Marquis de color gris oscuro parecido al involucrado en la balacera, fue inspeccionado por los agentes, sin embargo al no encontrar nada, dejaron ir al conductor.

Hasta el momento, no hay detenidos.

001_balacera_periferico_juventud

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto