Conecta con nosotros

Policiaca

Choques generan caos vial en la Teófilo Borunda

Autoridades han atendido los reportes de dos accidentes viales en la avenida Teofilo Borunda Norte y su cruce con la avenida Independencia y otro más en Teofilo Borunda y Universidad.

Published

on

Autoridades han atendido los reportes de dos accidentes viales en la avenida Teofilo Borunda Norte y su cruce con la avenida Independencia y otro más en Teofilo Borunda y Universidad.

El primer accidente involucró a varios vehículos, primero una camioneta sería impactada por detrás por el chofer de un suburban, para lo que luego llegaría otro vehículo más tipo Chevy a agravar el accidente impactando también a la Suburban por la parte posterior por lo que se ha originado un gran congestionamiento vial y se ha recomendado extremar precauciones y tomar rutas alternas.

El segundo accidente se registró en el cruce de la avenida Teofilo Borunda y Universidad, dónde un vehículo Honda tuviera un alcance con una camioneta, por lo que se ha agravado el congestionamiento por la zona centro del canal.

Al lugar se dirigen elementos de la Dirección de Vialidad para desahogar el trafico y levantar el reporte correspondiente.

001_choque_canal_universidad

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en colonia Nacional cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre de 51 años murió al interior de una vivienda que fue consumida por un incendio en la colonia Nacional de la ciudad de Chihuahua, mientras que su hermano, de 60 años, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Azcapotzalco, en el cruce con Río Aros. Vecinos reportaron el fuego a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble y logró rescatar con vida al adulto mayor lesionado. Tras una primera valoración, los socorristas determinaron su traslado a un hospital debido a las heridas que presentaba. De manera simultánea, bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que terminaron por consumir la totalidad de la vivienda.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en una extensión eléctrica que se encontraba dentro del domicilio. Se indicó que el hombre que perdió la vida no pudo salir a tiempo debido a que tenía una pierna fracturada, lo que le impidió ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de emergencia y posteriormente la intervención de personal ministerial. Peritos realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar con precisión las causas del siniestro.

Las autoridades continuarán con los procedimientos legales y de identificación oficial, mientras el sobreviviente permanece bajo atención médica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto