Conecta con nosotros

Revista

Geraldine Bazán contesta a quienes la relacionan con su ex

Published

on

Hace unos días Geraldine Bazán, fue cuestionada por sus seguidores en Instagram luego de que la sexy rubia subiera una fotografía junto a uno de sus ex amores el cantante Víctor García.

Y es que a unos meses de separarse de su esposo Gabriel Soto, muchos de sus fans le han propuesto que salga nuevamente con el ex académico incluso la han relacionado para que mantenga una relación con su compañero de reparto en la telenovela David Zepeda quien participa junto con ella en el melodrama ‘Por Amar Sin Ley’.

En dicha imagen aparece la actriz Ana Brenda Contreras y el actor Manuel Balbi, tras los varios comentarios que recibió la actriz decidió poner un alto contestando con su peculiar carisma la cual la caracteriza. «Me acorde cuando vinieron a Mazatlán a grabar dos chicos de cuidado y @victorgmusicaof y tú eran novios».

«Ya no me cuelguen milagritos, jajaja…» explicó la famosa en su Instagram además también recalcó lo siguiente «Los chicos no están permitidos por ahora», la actriz ahora se mantiene más enfocada en sus nuevos proyectos como el nuevo melodrama ya mencionado del «Güero Castro».

Al parecer la ex pareja de Gabriel Soto también tiene como prioridad estar al cuidado de sus hijas Alexa Miranda y Elissa Marie de quienes no se aparte en ningún momento.

Cabe mencionar que ambos mantuvieron un romance cuando ella participaba en la telenovela «Dos chicos de Cuidado» entre los años 2003 y 2004.

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto