Conecta con nosotros

Deportes

Giovani anota dos goles y da triunfo al Tri en Londres

La selección sub 23 de México logró el primer triunfo de 2-  0   en los Juegos Olímpicos contra el equipo africano de Gabón por conducto de Giovani Dos Santos, delantero del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

La selección sub 23 de México logró el primer triunfo de 2-  0   en los Juegos Olímpicos contra el equipo africano de Gabón por conducto de Giovani Dos Santos, delantero del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

En su segunda participación en los Juegos Olímpicos de Londres, ante Gabón en el City of Coventry Stadiu, el equipo de Luis Fernando Tena consiguió su primera victoria tras el empate sin goles en su debut ante Corea del Sur.

Aunque Dos Santos no inició como titular ingresó durante el transcurso del partido y anotó su primer tanto vía un pase de  “El Cepitllo” Orive Peralta, quien disparó al centro del arco frente al arquero africano Didier Ovono. El segundo gol fue vía penalti de Dos Sanitos provocado por Peralta.

México cierra la primera ronda frente a Suiza el próximo miércoles, donde buscará obtener el pase a los cuartos de final.

Alineación:

Con José de Jesús Corona, Néstor Vidrio, Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Javier Aquino, Marco Fabián y Oribe Peralta, Luis Fernando Tena repite alineación en busca de dar un paso rumbo a los cuartos de final.

Iniciaron en la banca Israel Jiménez, Giovani dos Santos, Javier Cortes, Raúl Jiménez, Jorge Enríquez, Néstor Araujo y José Antonio Rodríguez; el rival del Tricolor empató (1-1) durante su debut frente a Suiza.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

GP de México recibe el reconocimiento al Mejor Show de Apertura y Clausura por parte de Formula 1

Una vez más, el Gran Premio de la Ciudad de México fue reconocido por parte de Formula 1; aunque en esta ocasión siendo destacada en el rubro del Mejor Show de Apertura y Clausura, llevándose el galardón por encima de las otras 23 carreras realizadas durante la temporada 2024.

Desde su regreso al calendario del ‘Gran Circo’ en 2015, el GP de México ha dado de que hablar por su ambiente y folclore a lo largo todo el fin de semana, hecho que le valió para ser reconocido como el Mejor Evento del Año por la FIA en cinco ediciones consecutivas. Si bien, en esta ocasión no se llevó esa distinción, eso no los eximió de poder destacar en las premiaciones de la temporada.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

En vísperas de dar comienzo con la campaña 2025 del máximo circuito del automovilismo, el Gran Premio de la Ciudad de México fue distinguido por la experiencia que vivieron los asistentes durante la inauguración y el cierre del evento, mismo en el que se introdujo elementos de la cultura mexicana del Día de Muertos, mientras que en su cierre se contó con la presentación de Los Ángeles Azules, siendo esta la primera vez que un grupo mexicano se presentaba en el evento.

La ceremonia de entrega se realizó en el marco de la inauguración de la temporada 2025, donde las 10 escuderías presentaron los diseños de los monoplazas con los que correrán en la nueva campaña. De igual manera, el evento representó el inicio a los festejos por los 75 años del campeonato.

Tras recibir el premio, el director general del Gran Premio de la Ciudad de México, Federico González, externó la alegría y orgullo que representa el haber ganado en ese rubro, reiterando su compromiso por volver a ofrecer una grata experiencia para todos los fanáticos que se den cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La experiencia en el Autódromo
La experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a destacar en el calendario del máximo circuito del automovilismo. (FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

“Estamos profundamente honrados de recibir este reconocimiento en el marco de nuestro décimo aniversario. Ser premiados solo nos confirma que vamos en la dirección correcta y nos impulsa a seguir ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros aficionados, quienes, con su pasión se han convertido en el corazón de esta F1ESTA. Además, nos inspira a continuar mostrando al mundo la grandeza de nuestro país y poner su nombre en alto”, señaló Federico después de recibir el galardón.

De igual manera, es importante señalar que este reconocimiento se suma a las recientes nominaciones recibidas por parte de los Autosport Awards y The Race Media Awards, gracias a la excelente labor de los organizadores en la edición de 2024.

Ambiente durante el fin de
Ambiente durante el fin de semana del GP de México 2024. (GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO)

Como ya se mencionó, el GP de México ha recibido diversos reconocimientos desde su retorno al calendario de la F1. Además de ser el Mejor Evento del Año, también recibió premio en la rama del Programa de Acreditación Medioambiental de la FIA, la distinción de oro en los Eventex Awards y un Victory Prize en 2024, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto