Conecta con nosotros

Revista

Giuliana Farfalla: la primera modelo trans en portada de Playboy

La edición alemana de la revista Playboy dedica por primera vez su portada a una mujer trans, Giuliana Farfalla, de 21 años, y conocida por su participación en el certamen «Alemania busca su top-model».

La publicación, estará disponible a partir del 11 de enero y convierte en figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau al sur de Alemania y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años inició su transición sexogenérica.

Farfalla desde pequeña descubrió que se encontraba «en un cuerpo extraño», al sentir que no pertenecía al género masculino.

Asimismo, en declaraciones para Playboy, Farfalla explicó que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.

Por su parte, el director de la publicación, Florian Boitin, destacó que la elección por primera vez de una modelo transexual para su portada se inscribe en la «tradición» de su fundador, Hugh Hefner, comprometido con la «libertad individual» y contra toda forma de «discriminación e intolerancia».

Revista

Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía

Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.

El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.

Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.

Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto