La Feria de Santa Rita Expogan, fue testigo de un gran evento luchístico, traído a Chihuahua por la Arena Coliseo.
En una lucha a 2 de 3 caídas, Heavy Metal y el Cibernético se impusieron al asesino de la luz roja, Chessman y al Último Gladiador.
La primera caída fue para el bando de los rudos que tomaron ventaja al agarrar distraídos a los técnicos y con la ayuda del marrullero referee El Puma.
Para la segunda caída el bando técnico recobró los bríos gracias a una reacción del Main Man, secundado muy bien por el amo del Heavy Punch que aplicó al Ultimo un candado cruzado al cuello y brazo,para llevarse la caída a la par que el Cibernético hacía sucumbir a Chessman.
Ya en la tercera y definitiva caída la emoción de la gente se desbordaba y a pesar de la ayuda recibida por el Puma, Chessman y Ultimo Gladiador no pudieron igualar el nivel luchístico de los técnicos, y Heavy Metal, con la Gladiador la creación de su padre, el inmortal Pepe Tropicasas, la casita, hizo caer a Chessman en el conteo de 3, y el Ultimo Gladiador al intentar volvar para ayudarlo, cayó preso de la garra del Cibernético para caer derrotados.
Los ánimos seguían caldeados al finalizar la lucha, y Chessman pidió un mano a mano contra Heavy Metal apostando la cabellera de El Puma, pero al final se rajó y abandono el cuadrilátero.
You must be logged in to post a comment Login