Conecta con nosotros

Acontecer

Habemus Delegado Federal del IMSS Chihuahua: Cristian Rodallegas

Cristian Rodallegas Hinojosa toma protesta como Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, en la sesión del Consejo Técnico Nacional del IMSS en el centro del país.

Published

on

Cristian Rodallegas Hinojosa toma protesta como Delegado Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, en la sesión del Consejo Técnico Nacional del IMSS en el centro del país.

Rodallegas Hijonosa también tomará protesta aquí en Chihuahua el próximo 14 de mayo en un evento protocolario.

Originario de Villa Ahumada, se tituló de la Facultad de Administración Pública y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh). Se ha desempeñado como catedrático universitario, asesor del Grupo Cementos de Chihuahua, jefe de la Unidad de Planeación y Programación de la Secretaría de Programación y Presupuesto, además de coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo.

e265c2ac-804b-4773-abb1-de8d5a69b5c5

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto