Conecta con nosotros

Chihuahua

Habían sido encontrados restos de Alcalde de Urique el 6 de febrero

Leobardo Díaz Estrada quien fuera el Alcalde de Urique llevaba cerca de 72 horas cuando el indígena encontró los restos en el barranco.

Leobardo Díaz Estrada quien fuera el Alcalde de Urique llevaba cerca de 72 horas cuando el indígena encontró los restos en el barranco.

Por el momento se especula que las causas del accidente fueron una falla mecánica o exceso de velocidad.

El alcalde de 51 años de edad iba en compañía del Director de Obras Públicas, Rafael Ramírez Muñoz de 44 años, iban a bordo de una camioneta Dodge Ram Pick Up color blanco, propiedad de Ayuntamiento.

De acuerdo con los informes de la Fiscalía los cuerpos fueron encontrados la noche del 6 de Febrero de 2013, y reportes médicos indican que llevaban poco más de 72 horas sin vida.

001_alcalde_urique_001

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Firman Secretaría General de Gobierno y el Archivo General del Estado convenio de comodato

– Buscan proteger el patrimonio documental del Registro Público de la Propiedad y del Notariado

La Secretaría General de Gobierno y la Dirección del Archivo General del Estado, a través de sus titulares firmaron un convenio de comodato para proteger y conservar el patrimonio documental del Registro Público de la Propiedad y del Notariado.

Lo anterior, con el objetivo de transferir temporalmente en comodato parte del Archivo Documental del Notariado (1721–1953), al Archivo General del Estado para su preservación, organización, digitalización y difusión.

El acuerdo fue firmado por Santiago De la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno; Cinthia Paola Reynoso Carmona, titular del Archivo General y el director del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, Leobardo Meza Fourzan.

Con esta iniciativa se contribuirá a la mejora en la gestión de los archivos, a fin de garantizar en óptimas condiciones el patrimonio documental, además de que se facilitará el cumplimiento de normativas y requisitos legales.

Las actividades acordadas en el documento incluyen la elaboración conjunta de inventario documental; embalaje, traslado y recepción de documentos; conservación, organización, descripción y digitalización de los documentos; acceso público a la información digitalizada; y la preservación digital a largo plazo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto