Conecta con nosotros

Acontecer

Habla Antonio de la Rúa sobre Shakira

Published

on

Antonio de la Rúa y Shakira terminaron su relación amorosa en agosto de 2010, sin embargo, la unión laboral los mantuvo juntos algunos meses más. Pero ahora, hace más de un año que no mantienen diálogo alguno, sólo a través de sus abogados.

Este litigio legal, que llevaría al menos dos años resolver, se inició cuando el hijo del ex Presidente le reclamó a la cantante colombiana el 18 por ciento de su emporio comercial, que le «ayudó a ganar» como socio.

Pero Antonio habló por primera vez de su separación y se lamentó: «Es su momento fue doloroso descubrir  que no había espíritu de dialogar nada, siempre imaginé que nos sentaríamos ella y yo a ponernos de acuerdo, pero no fue así», dijo a Noticias.

Ambos rehicieron sus vidas y tuvieron hijos; él lo hizo con su actual pareja Daniela Ramos, mientras que ella, con el futbolista Gerard Piqué.

«A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento. Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi hija. Creo que nos pasa algo parecido», agregó Antonio.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

shakira-antoniodelarua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto