Conecta con nosotros

México

‘Hackea’ Anonymous página web del PRI-DF

El grupo de hackers Anonymous anunció la tarde de este viernes el ataque a la página web del PRI en el Distrito Federal. A través de su cuenta en Twitter, Anonymous Hispano dio a conocer la modificación de la página http://www.pridf.org.mx, que antes mostraba información oficial de ese instituto político

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

México pedirá el viernes a EU que sea excluido del arancel del 50% al acero, asegura Ebrard

El titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard, dio a conocer que pedirá el viernes al Gobierno de Estados Unidos que México sea excluido del arancel del 50% al acero.

En entrevista con medios de comunicación, Ebrard Casaubon calificó esta medida como injusta, insostenible e inconveniente.

Lo anterior, debido a que el impuesto tendrá un impacto económico muy grande en ambas economías, especialmente en sectores como el automotriz, la construcción, la metalmecánica y la electrónica.


Además de que “con México tienen superávit Estados Unidos, no tiene sentido imponer un arancel a un producto en el que tú tienes superávit. Normalmente se pone cuando tú tienes déficit, no superávit”.

Recordó que Estados Unidos ya había impuesto anteriormente un arancel del 25 % al acero mexicano, pero ahora, con el nuevo anuncio, la carga arancelaria aumentará de forma significativa

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto