Conecta con nosotros

Chihuahua

Hallan en Juárez a las menores desaparecidas

Las cuatro adolescentes reportadas como desaparecidas la semana pasada fueron localizadas en compañía de amigos y novios, luego de una operación ordenada por Ernesto Jáuregui Venegas, quien la noche del lunes fue nombrado titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género. Carlos González, vocero de la Fiscalía General del estado en la Zona Norte, detalló que las dos menores de la secundaria Altavista fueron ubicadas en la colonia del mismo nombre. Las adolescentes y sus padres serán atendidos por sicólogos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Brinda JMAS atención personalizada en el Polideportivo Luis H. Álvarez

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua instaló una sucursal móvil en el Polideportivo Luis H. Álvarez, donde se ofrecerá atención a usuarios hasta el viernes 25 de abril en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

En este módulo, las y los ciudadanos podrán realizar pagos, solicitar convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua.

La actividad forma parte de una jornada integral en la colonia Quintas Carolinas, donde también se implementará el programa Chihuahua Sin Fugas y habrá presencia de Los Aguardianes, con el objetivo de fomentar el cuidado del agua y atender las necesidades de la comunidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto