Conecta con nosotros

Chihuahua

Hallan en Juárez a las menores desaparecidas

Published

on

Las cuatro adolescentes reportadas como desaparecidas la semana pasada fueron localizadas en compañía de amigos y novios, luego de una operación ordenada por Ernesto Jáuregui Venegas, quien la noche del lunes fue nombrado titular de la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género. Carlos González, vocero de la Fiscalía General del estado en la Zona Norte, detalló que las dos menores de la secundaria Altavista fueron ubicadas en la colonia del mismo nombre. Las adolescentes y sus padres serán atendidos por sicólogos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Presenta Alan Falomir, avances de la JMAS Chihuahua ante la CMIC y hacen llamado al cuidado del agua

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, asistió a una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde expuso los principales avances y proyectos estratégicos que actualmente se desarrollan en la ciudad en materia de agua potable y alcantarillado sanitario.

Durante su participación, destacó que en Chihuahua se ha destinado una inversión histórica en obras de infraestructura hidráulicas, con proyectos que buscan fortalecer y ampliar las redes de agua potable y agua.

Asimismo, subrayó que la visión de la JMAS no se limita únicamente a la obra pública y al desarrollo tecnológico, sino que debe ir acompañada de una estrategia permanente del cuidado del agua, garantizar su acceso a las futuras generaciones.

En este sentido, llamó a los asistentes y a la sociedad en general, a no ver al agua desde un concepto económico, sino de empatía y de cuidado, «el agua que hoy desperdiciamos es agua que no llegará a los chihuahuenses del mañana» expresó.

Finalmente, señaló que estas acciones responden a una inversión para las zonas donde más se necesita, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto