Conecta con nosotros

Resto del mundo

“Hanna”: tira muro de Trump en la frontera

Published

on

El viento de hasta 100 kilómetros generado por el huracán “Hanna”, derribó una parte del muro que se encuentra entre las fronteras del Valle del Rio Grande, Texas y Tamaulipas.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se muestra el momento exacto en que el muro de aproximadamente seis metros de altura, se desploma ante el embate del viento.

Trabajadores que se encontraban en esta zona, vieron con asombro como el viento movía la estructura para finalmente y con asombro, presenciar la caída de uno de los tantos muros que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, construye a lo largo de las fronteras entre México y Estados Unidos.

Para muchos, esto ha generado sorpresa pues se trata de pesadas barras de acero que en cuestión de segundos, se vienen abajo.

Trascendió, que afortunadamente, los trabajadores resultaron ilesos.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto