Conecta con nosotros

Acontecer

¿Harry Styles abandona One Direction? Busca casa en Malibú

Published

on

De acuerdo a The Sunday Mirror, Styles, de 19 años, está grabando temas para su primer álbum solista. El periódico reporta de que el hasta ahora integrante de One Direction lo hizo en un estudio de grabación de Los Ángeles.

Un vocero de la banda dijo a MailOnline que Harry simplemente se encuentra trabajando en canciones para el tercer álbum de One Direction y no en un material en solitario.

Días atrás, Harry compartió una foto de sí mismo durante sus estadía en Los Ángeles.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Styles se encuentran en medio de su gira Take Me Home Tour, que comenzó en febrero y termina en octubre.

Busca casa en Malibu

Aunque el ídolo del quinteto británico One Direction ya posee un lujoso piso en la ciudad de Los Ángeles, el artista quiere ahora invertir parte de su cuantiosa fortuna en una gran casa que esté situada cerca de las turísticas playas de Malibú, un proyecto inmobiliario que ya ha propiciado las primeras reuniones de trabajo junto a su padre y sus asesores financieros para analizar el tipo de propiedad que mejor se ajusta a sus necesidades..

Seguir leyendo en  melodijeron.com.mx siguenos en facebook.com/melodijeronmx , twitter @melodijeronmx

harry-se-muda-malibu

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto